Blog

ADIDAS #bethedifference

21
ago

Adidas revoluciona el Rolling Dance con su fútbol

El Rolling Dance & Burger acogerá entre el 24 y el 27 de agosto un evento de Adidas que tendrá como protagonistas a jugadores de la talla de Marcelo, Bale, Óliver y Koke. Los futbolistas ejercerán de jurado en un torneo de fútbol freestyle organizado por la marca que viste a los madridistas. Además, se harán fotos ante la ovación del público presente.

Adidas vestirá nuestra catedral del patinaje para promocionar sus dos nuevos modelos de botas de fútbol, X15 y ACE15, diseñados específicamente para los futbolistas de hoy en día.

El juego ha cambiado y se montará un campo de fútbol sobre la pista de patinaje, en la que se organizarán partidillos entre los asistentes pero también hubrán diferentes actividades para todos los que quisieron conocer las reglas del nuevo fútbol.

Además, habrán diferentes zonas de activación donde los visitantes podrán descubrir los nuevos modelos de calzado, X15 y ACE15, probar las botas sobre el campo y perfeccionar su técnica con el Smart Ball de Adidas.

Los mejores freestylers exhibirán sus habilidades sobre el césped dejando claro que lo diferente es lo que importa. Algunos de los jugadores más representativos de la marca formarán parte de los eventos demostrando que han nacido para el control o que son los únicos creadores del caos.

Rolling Dance & Burger cambia las reglas del juego y harán sentir a todos los asistentes diferentes y vivir una auténtica revolución del fútbol. Así somos.

¡Compártelo!