Blog

Aprende Roller Dance de la mano de Laura Salgado

19
mar

Quizás hayáis visto patinadoras espectaculares por el Retiro de Madrid, o por Barcelona, o por el parque que hay debajo de vuestras casas… pero si entre esas patinadoras estuviese Laura, seguro que os acordaríais de ella. Su larga melena, sus movimientos imposibles y su radiante sonrisa son inconfundibles. La energía que transmite sobre sus patines tiene un magnetismo que despierta admiración y curiosidad por este deporte. Es, quizás, una de las mejores embajadoras del movimiento Roller.  Es profesora de patinaje desde hace 5 años y lleva 2 años impartiendo clases de roller dance en distintos clubes de Madrid. Desde hace dos años colabora como bailarina en la Comunidad BCN Roller Dance que promueve el roller dance y organiza shows y roller disco’s en Barcelona.

Desde su reciente reapertura, Rolling Dance and Burger de Chamartín ha contado con Laura para promocionar esta disciplina. Es un lujo tener una profesional de su calidad. Su vitalidad y don de gentes son ideales para acercar al gran público esta forma de entender el patinaje, cada vez más de moda en los círculos Rollers.

Pero, ¿qué es el roller dance? Si has llegado hasta aquí, hasta el blog del Rolling, has de saber  que el roller dance surge como una disciplina que combina técnicas de patinaje artístico con la danza urbana y otros estilos de baile y que se puede practicar individualmente o en grupo.

Ahora bien, nuestras clases están planteadas de la siguiente forma. Un calentamiento previo, para evitar posibles lesiones; el grueso de la clase, consistente en el aprendizaje de técnica; y por último, la composición de coreografías y secuencias para la práctica de lo aprendido. Todo ello en nuestra pista de 900m2, con música e iluminación disco para que los participantes aprendan en un entorno 100% roller. Para Laura, nuestra profesora, “el roller dance cada vez atrae más interés debido a que es una forma muy divertida y creativa de pasarlo bien, conocer a gente y escuchar buena música mientras practicas actividad física”. ¿Te apuntas? Llámanos o escríbenos un correo y ¡aprende a bailar con patines!

Para más información, pincha aquí.

 

¡Compártelo!