Blog

Campamento de Verano Rolling

26
may

Como ya te hemos ido avanzando, este verano viene cargado de patinaje. Nuestra pista albergará el I Campamento Rolling Dance. Los niños podrán disfrutar de días cargados de actividades y hacer amistades nuevas haciendo lo que más les gusta: ¡patinar!

Entre esas actividades habrá varios juegos adaptados al patinaje para qué, de una forma lúdica, los niños vayan mejorando y subiendo su nivel de patinaje. Aquí os dejamos la descripción de algunos de los juegos más destacados que les propondremos y que harán de este verano, el  más divertido de sus vidas.

  • Circuito dinámico: circuitos mediante conos para el desarrollo de ejercicios técnicos mejorando la coordinación, estabilidad, precisión y resto de técnicas básicas de giros y frenadas. Todo ello acorde al nivel del alumno según nuestra programación y metodología de la Escuela Rolling. Disfrutarán de manera dinámica y divertida mientras poner en práctica la técnica explicada con anterioridad.
  • Basketroll: se desarrollan diferentes juegos con pelota y canasta sobre patines. Tipos: partidos, 3×3, el mítico 21 y circuitos que incluyen ejercicios de canasta practicando la coordinación, posicionamiento corporal y pesos del alumnos al patinar.
  • Rollersoccer: una modalidad muy desarrollada en Francia y Holanda actualmente. Se trata de jugar al futbol en patines con unas reglas básicas y similares cuando se juega sin patines. Se realizaran equipos y serán sin portero fijo. Se pone en práctica mucha destreza de coordinación y equilibrio a la vez de adquirir grandes cualidades en cuanto al movimiento dinámico junto con los empujes.
  • Prision roll: el “balón prisionero” de toda la vida, un juego muy recurrido y pedido por los peques de todas las edades. En Rolling, proponemos dos versiones de este juego tan divertido: la que todos conocemos o una con mayor dificultad para los que tienen mayor habilidad. ¿Quieres probarlo?
  • Handball roll: ¿quieres jugar al Balonmano en patines? En Rolling  todo es posible, unas reglas básicas y podrás disfrutar de uno de los deportes más divertidos y completos que existen.
  • Hockey: uno de los deportes más laureados de España, ya que somos La mejor selección del mundo con 16 mundiales ganados en Hockey sobre patines. Iníciate en este deporte y saca el campeón que llevas dentro.
  • Yinkana: se realizará un circuito con una serie de pruebas en las cuales los alumnos deberán ir pasándolas hasta rellenar la “pista Rolling”
  • Bolos Roll: una partida de bolos en patines, controlando el equilibrio, la puntería y precisión sobre ruedas.

Como ves, nuestro campamento de verano va a ser súper entretenido, inculcando los valores del deporte mediante juego a todos los pequeños. ¡No te quedes sin tu plaza! Pide más información en escuela@rollingdance.com.

¡Te esperamos!

¡Compártelo!