Campamentos – Rolling Campus

Summer Rolling Dance

Descubre los campamentos Rolling Dance de verano. El objetivo de estas actividades para niños de 5 a 16 años, es que descubran el patinaje y la vida saludable de la mano de todo nuestro equipo de profesionales de patinaje y actividades deportivas. Los campamentos tienen de duración 5 días, de lunes a viernes.

El horario es de 8:30 a 15:30, pero si tienes necesidad de entrar o salir fuera de este horario consúltanos. Entre medias, haremos un descanso de 15 minutos ideal para los más peques. Los campus Rolling incluyen:

  • Tentempié
  • Time Break (juegos de ocio e intelecto, talleres creativos, gymkana)
  • Formación en patinaje
  • Diversión sobre ruedas (Roller Games)
  • Actividades deportivas (Zumba, boxeo infantil, mindfullness, functional kids en Yoofit)
  • Comida saludable

 

Si estás interesado en dos semanas o más consecutivas hay tarifas especiales, puedes consultar con nuestro equipo en reservas@rollingdance.com

Contamos con diferentes niveles para diferentes edades, tienes todo lo necesario para pasar el mejor verano que puedas imaginar en Rolling Dance ¿Preparado?

Forma de matriculación

Podrás formalizar la matriculación a través de nuestro equipo de reservas. Puedes ponerte en contacto con nosotros tanto por teléfono en el 911 59 03 01 como por email: reservas@rollingdance.com

El equipo de reservas te facilitará toda la información para seguir el proceso y te solicitará algunos datos para formalizar la inscripción como teléfono, edad, email o preferencia de semanas.

Una vez abonada la cuota del Campus correspondiente a su selección de semanas y número de asistentes, el coordinador del campus te contactará para conocer el nivel de patinaje de los asistentes y así poder formar los grupos más homogéneos.

Si quiere recibir más información de manera presencial, los horarios de atención al cliente son: 10h a 20h.

Para cualquier aclaración o información adicional nuestro equipo estará encantado de atenderle.

Contacto