Blog

¡Carnaval, carnaval, carnaval te quiero!

2
feb

¡Carnaval, carnaval, carnaval te quiero!

Llega una de las fechas más divertidas del año, llenando las calles de luces, alegrías y sonrisas. El carnaval este año viene pegando fuerte y en Rolling dance & Burger estamos preparando unas jornadas muy especiales para que podáis disfrutar de este día tan genial.

El día 6 de febrero a partir de las 20:00h celebraremos en nuestras instalaciones una fiesta de Carnaval cuya temática será los años 80. Queremos que te metas en el papel, donde las pelucas afro sean las protagonistas y que la bola de luces no pare de girar mientras patinas al son de música ochentera. Una buena excusa para conocer gente, pasar un rato súper divertido y perder esa timidez que a veces aflora, porque cuando vas disfrazado las cosas salen solas. Si vienes disfrazado de los años 80 tendrás acceso gratuito y un 50% de descuento si vienes de cualquier otra temática. ¿Nunca has estado en una fiesta de disfraces en patines? ¡Pues este es tu momento!

Como ya sabéis solemos colaborar con la Fundación Heal The World for the Children Spain y esta vez pondremos unas urnas para que quienes quieran puedan hacer una donación que ira íntegramente a los niños de la fundación en riesgo de exclusión.

Para los más pequeños hemos creado un Carnaval infantil con la elección del Rey y la Reina del carnaval. Será el próximo 7 de febrero y viene cargado de sorpresas. Los concursantes más votados serán los ganadores y disfrutaran de ¡un bono de 4 clases cada uno en nuestra Rolling School! Y para que el día sea perfecto hemos organizado una Masterclass y Show de artístico donde os podréis deleitar con la destreza de David Fernández, Lourdes y María Taboada. Disfruta de nuestro Family Day y benefíciate de un descuento del 50% en el acceso de todos los menores que vengan acompañados.

¡Te esperamos!

¡Compártelo!