Blog

Carnaval se celebra en Rolling Dance & Burger

17
feb

¡Carnaval para mayores…

 

El sábado 25 de febrero carnaval se celebrará en Rolling Dance & Burger de una forma muy especial: sobre ruedas. A partir de las 20:00 horas, unas de las pistas de patinaje más famosas de la Comunidad de Madrid, sacará sus mejores galas para recibir a los mejores disfraces que asegurarán una diversión que continuará al día siguiente con los más pequeños.

 

Para esta primera jornada, de adultos, si vienes con un acompañante y ambos llegáis disfrazados podréis disfrutar de un maravilloso 2×1 en el acceso. ¡No hay excusa para disfrutar de un carnaval diferente en este sitio tan emblemático de la Estación de Chamartín.

 

 

… y para niños!

 

El próximo domingo 26 de febrero, a partir de las 18:00 horas, Rolling Dance & Burger se convertirá una vez más en un espacio en el que la diversión está asegurada, en esta ocasión gracias al carnaval infantil.  Los más pequeños podrán venir a patinar disfrazado de su personaje favorito.

 

El precio para acceder al recinto será de un total de 12€ en los que se incluye la propia entrada, más un refresco más maquillaje para que los más pequeños salgan a la pista como unos auténticos reyes y reinas del disfraz.

 

¡Disfruta del mejor carnaval sobre ruedas en Rolling Dance & Burger!

¡Compártelo!