Blog

Celebra el día de la madre en Rolling

21
abr

El próximo domingo 7 de mayo es el día de la Madre y en Rolling Dance & Burger queremos celebrarlo por todo lo alto con un evento muy especial en el que las madres serán las principales protagonistas.

 

En un horario de 13:00 a 17:00 horas y de 18:00 a cierre, Rolling Dance & Burger abrirá sus puertas para recibir a familias que quieran celebrar el día de la Madre sobre ruedas y pasar un domingo diferente. Además, todas aquellas que se llamen María (o tengan nombre compuesto que lo incluya) tienen acceso gratis durante todo el día y es que cada madre se merece todo y en Rolling queremos celebrar su día especial.

 

Si eres una madre que siempre has querido patinar pero siempre te ha dado respeto, no te preocupes porque en ambos horarios habrá monitores especializados que os ayudarán a disfrutar más sobre ruedas, así como aprender y perfeccionar vuestras destrezas en la pista.

 

Así que ya sabes, convence a tu madre para que se ponga los patines el próximo domingo 7 de mayo de 13:00 a 17:00 y de 18:00 a cierre e invítala a Rolling Dance & Burger para celebrar una jornada muy especial.

¡Compártelo!