Blog

La mejor opción para tu fiesta de cumpleaños

5
jun

Durante la primavera, la pista de patinaje de Chamartín se ha convertido en todo un referente para cenas y meriendas de cumpleaños. La creciente demanda para celebraciones de este tipo confirma que el patinaje es más que una tendencia. Es la excusa perfecta para festejar de forma original y divertida el día más señalado de centenares de niños.

Durante el mes de mayo  no se bajó de cuatro cumpleaños por día durante el fin de semana. Lo que supone una media 12 cumpleaños a la semana y un total de 60 celebraciones mensuales.

Esta tendencia está experimentando un repunte durante la primera semana de junio, en la que, gracias a la festividad del Corpus Christi, también se han contratado este tipo de packs durante el miércoles día 3 y el jueves 4. En esta línea ascendente, el jueves se consolida como uno de los días elegidos por los cumpleañeros para celebrar su fiesta.

De hecho, el próximo jueves 18 de junio, además de celebrar por todo lo alto el cumpleaños de nuestro dj “Bené”, integrante de 2 Padres Deejays, celebraremos los ‘cumples’ de Julia, Sofía, Alejandra y  Manuela… ¡y los que todavía quedan por venir!

El incremento de celebraciones de “despedida de solter@” es otro de los datos a tener en cuenta. Durante las sesiones del sábado noche, enfocadas a un público más adulto, la pista de patinaje se está convirtiendo en el punto de partida para aquellos que celebran la última fiesta antes del matrimonio. Cena informal con amigos, patines, música, diversión… el Rolling Dance tiene todos los ingredientes para huir de la rutina y convertir la velada en una fecha señalada.

Para información y reservas, llamar al 91 159 03 01

Más info en: http://www.rollingdance.com/tu-fiesta

¡Compártelo!