Blog

¡Descubre el verano en Rolling!

15
jul

Este verano nos quedamos contigo durante todo julio así que nuestras vacaciones de verano se han visto retrasadas hasta el 1 de agosto (Regresamos el 24 de agosto con muchas novedades).

A quienes tengan ya las vacaciones pagadas en un resort de Benidorm tampoco les vendrá mal esta lectura, el verano es largo y muy caluroso. En Madrid no hay playa, pero hay un montón de sitios donde poder ir a refrescarse, como por ejemplo Rolling Dance & Burger.

Como os veníamos diciendo el calor aprieta y el asfalto de la ciudad arde demasiado. Somos conscientes de que en vacaciones llega el tiempo libre… ¡y también el aburrimiento! Queremos que descubras el verano y las múltiples propuestas de ocio hacer con amigos, familia o pareja sin salir de Madrid en nuestra pista de patinaje.

Durante todo julio, queremos que te refresques a lo grande en Rolling Dance & Burger. Por ello, todos los días a partir de las 20:00 con tu entrada, te regalaremos una consumición a elegir ¡Notarás tus pies más livianos que nunca! Recuerda que nuestro aire acondicionado también hace lo suyo…

Por otro lado, aprovechamos para adelantarte que el próximo 23 de julio tú serás el DJ de Rolling porque podrás elegir las canciones que quieras escuchar. Tan solo tienes que enviarnos un mensaje privado a info@rollingdance.com indicándonos el título completo de tu canción favorita. Todo, muy sencillo.

Ese día antes de cada canción anunciaremos por megafonía el autor de la petición.

Canción Rolling Dance

Summer is here…and Rolling with you.

¡Compártelo!