Blog

Deslízate este San Valentín sobre ruedas en Rolling

2
Feb

¡¡PREPÁRATE PARA VIVIR UN SAN VALENTÍN SOBRE RUEDAS QUE NO OLVIDARÁS NUNCA!!

Practica tus habilidades estos días y sorprende a tu pareja de baile el próximo Miércoles 14 de Febrero en la pista de Rolling Dance & Burger, con una tarde llena de romanticismo sobre ruedas!

¡Avisa a tu pareja y preparad vuestros patines, porque las 30 primeras parejas en llegar tendrán un detalle por nuestra parte!

¿Y quién sabe qué puede pasar en la pista?

Habrá acceso gratuito de 20:00 a 21:00 para todos aquellas parejas que vengan a mostrar su amor en Rolling Dance & Burger. Además recuerda que los miércoles podrás aprovechar nuestra promoción de 2×1 EN TODOS NUESTROS SERVICIOS! (Excepto bebidas alcohólicas)

También realizaremos un concurso de fotografía a través de nuestras Redes Sociales. Para ello solo tenéis que subir a INSTAGRAM vuestra foto más romántica y etiquetar a @rollingdanceburger. (*En la foto tiene que aparecer las instalaciones de Rolling Dance & Burguer. Fecha límite de publicación Jueves 15 de Febrero a las 22:00h)

Se nombrarán los ganadores el 1 de Marzo de 2018 en nuestras redes sociales.

Habrá 3 premiados:

1er puesto: 5 accesos dobles.

2º puesto: 3 accesos dobles.

3º puesto: 2 accesos dobles.

Las mejores fotos serán premiadas con entradas de pareja ¡Ya sabéis, parejas! ¡Os esperamos para celebrar con vosotros un San Valentín único e inolvidable en el paraíso de los rollers!

¡Compártelo!