Blog

El Cuerpo del Disco: Moon & Mann

12
nov

Desde Berlín a El Cuerpo del Disco: Moon & Mann

Lo bueno (y puede ser también lo malo) de convivir en un sector musical tan pequeño como el de la electrónica es que todo el mundo se conoce. Y esto, más allá de generar los típicos comentarios derivados de ese agujero negro que son los ‘amigos en común’ de Facebook, también significa que buena parte de los artistas y músicos de la ciudad, que comparten circuito, inquietudes y hasta locales predilectos, también establecen sus vínculos. Y es ahí donde pueden crearse nuevas compañías y proyectos interesantes. Este es el caso de los Dj’s Moon & Mann, un dueto formado por Kiko Minutet y Víctor Pimenta que está arrasando en Berlín a golpe de un gusto musical exquisito y un estilo sexy, fresco y atrevido.

El azar es una ciencia inexacta, la vida es un accidente regido por la suerte y las coincidencias. Los Dj’s Moon & Mann saben a lo que nos referimos. Su proyecto musical nace en una noche estrellada en Berlín cuando acabaron actuando juntos fruto, precisamente, del azar. Aquella “primera vez”, su común interés por ritmos más orgánicos –con origen en house y en el deep– desencadenó una fiesta apabullante donde el funk y el disco, siempre mezclados con house, fue una declaración de intenciones musicales. Allí, dejaron constancia de la inapelable química que existe entre sus maletas de discos.

Esta explosiva combinación ha compartido cabina ya con dj’s como Massimiliano Pagliara, Matthew Styles, Aster o Pional, en clubs tan importantes como Arena Club, Kater Holzig, Humboldthain o About Blank. Actualmente capitanean junto con los dj’s Baughman y JMII, el evento Geradehaus.

Este dueto estará dándolo todo en nuestra próxima sesión roller de El Cuerpo del Disco, el próximo 21 de noviembre en Rolling Dance & Burger, a partir de las 20:00h. Puedes comprar tu entrada anticipada aquí.

¡Compártelo!