Blog

El Cuerpo del Disco vuelve a Rolling

9
dic

Rolling Dance & Burger volverá con una nueva edición de El Cuerpo del Disco para mostrar todo su potencial. El próximo sábado 17 de diciembre a partir de las 20:00 horas, este conocido evento volverá al Ático de la Estación de Chamartín con una puesta en escena única y un público ávido de disfrutar sobre ruedas de la mejor música disco de la historia.

 

Para hacer bailar (y patinar) a los allí presentes estarán Viktor Flores y los djs de El Cuerpo del Disco, Linda Mirada y Arturo Expósito, que llevarán los cds más disco y funk de los 80 con los que la oscuridad y la iluminación de Rolling Dance & Burger crearán una atmósfera con la que viajarás en el tiempo a una América ochentera de lo más divertida.

 

 

La puesta en escena en Rolling Dance & Burger es muy importante y El Cuerpo del Disco la exprime hasta límites insospechados para que el usuario goce de una experiencia única con la que cada compás de la música que sale de la mesa y cada vuelta que de la rueda de sus patines supondrán un sentimiento en el que se verá obligado a intentar patinar y bailar a la vez.

 

Puedes hacerte con tu entrada para esta nueva edición de El Cuerpo del Disco aquí.

¡Compártelo!