Blog

El Rubius visita Rolling

14
nov

Las estrellas nacionales de YouTube se dieron cita en la mítica pista de patinaje Rolling Dance & Burger en el Creator Summit, un encuentro de creadores en el que se muestran las últimas tendencias y novedades en la creación de vídeos online. El Rubius fue el protagonista absoluto de esta esta velada inédita en Rolling.

El Rubius lo dio todo sobre ruedas y fue el protagonista de la noche con su admirado sentido del humor.
¿Hace cuánto tiempo que no te calzas unos patines?… seguramente andarán olvidados en cualquier rincón del trastero sin que el tiempo haya pasado por ellos. Y es que, como muchos de los juguetes que han habitado nuestra infancia y juventud, tienen su época de uso y, también, el de descanso. Pero toda aquella diversión que fue buena y divertida regresa todos los días a Rolling, y El Rubius ha querido ser partícipe del boom actual del patinaje – en realidad nunca se fue-.

Es el youtuber con más seguidores del país, el segundo en lengua española y el tercero del mundo. En total, son 24.987.071 suscriptores a su canal. Sus vídeos suelen tener más de cinco millones de visualizaciones aunque algunos llegan a más de 32 millones. Como él mismo diría: “Una locura”.

Os dejamos el vídeo para que veáis cómo se lo pasó el Rubius.

¡Compártelo!