Blog

Elena Sua gana el “Rolling Summer Selfie 2015″

1
sep

 

Estamos abrumados y sorprendidos. Han sido muchas las fotos que hemos recibido. Muchas gracias a todos por participar y compartir en Facebook vuestras fotos veraniegas con patines. Han sido chulas y divertidas. Simpáticas y originales. Todo lo que os habíamos pedido. El ganador no ha sido elegido por sorteo, sino que habéis sido vosotros con vuestros “me gusta”, los que lo habéis elegido.

La vencedora es Elena Sua. Con unas amigas nos mostraba su verano en La Manga del Mar Menor. Elena se lleva un pase mensual para dos personas más una cena para dos en nuestro Burger.

En segunda posición ha quedado David, que nos mostraba su agotamiento tras una intensa jornada en nuestras instalaciones del Rolling Dance & Burger con el Cuerpo del Disco. Ha conseguido una cena para dos personas. Finalmente, la tercera ha sido Sheila Franco, que junto a su inseparable compañera de patinaje, estaba subida en un fardo de paja.

Muchas gracias a todos por participar, y por promocionar y difundir el Rolling Dance & Burger. Vuestro local de encuentro para patinar y para degustar las mejores hamburguesas de Madrid.

¡Compártelo!