Blog

¡Especial Halloween 2015! Rolling Dance & Burger

22
oct

Desde hace muchos años la noche de Halloween se ha convertido en caldo de cultivo para el terror y una excelente excusa para ataviarse los disfraces más atrevidos y creativos que cualquiera pueda imaginar. Tanto es así que cada año vemos cómo calabazas y telarañas conquistan más calles de nuestras ciudades. Este año la fiesta americana por excelencia llegará a Rolling Dance & Burger el día 31 de octubre.

Para esta fecha, tenemos un sinfín de planes ideados para que tú y tus amigos o pareja os lo paséis de miedo en este día de ensueño. Por ello, te invitamos a formar parte del Especial Halloween 2015, que se celebrará a partir de las 13:00 en nuestra catedral del patinaje.

A los más peques les tenemos reservadas una gran cantidad de sorpresas que se irán desvelando a lo largo del día. Todo con el fin de que pasen un día envuelto de magia en Rolling Dance & Burger.

Para los más rezagados la fiesta de Halloween comenzará a partir de las 20:00. A esta hora, os haremos fotografías a todos los que vengáis disfrazados para posteriormente subirlas a nuestra página de Facebook, y de esta manera, participar en un concurso en el que se valorará la originalidad con la entrega de fantásticos premios, que próximamente anunciaremos.

Los seguidores de nuestra página de Facebook otorgarán los premios. Las tres imágenes con más “Me Gusta” votadas por los usuarios serán las ganadoras. Solo es necesario ser seguidor de la página de Facebook y registrarse  AQUÍ.

¿Y si pudieras hacer deporte mientras pasas momentos inolvidables? No, no es broma. Es posible pasarlo bien y -al mismo tiempo- quemar calorías, fortalecer los músculos y mejorar la coordinación. Para ello, entre nuestras actividades, hemos organizado una masterclass de Roller Dance con la profesora de nuestra escuela Laura Salgado de 20:30 a 21:30.

Todos serán bienvenidos al Rolling Dance: brujas, fantasmas, monstruos, vampiros, momias, zombis y otros personajes escalofriantes para disfrutar de una noche extraordinaria que incluirá música de DJ hasta el cierre.

¡A todos los que vengan disfrazados se les regalará una bebida gratis a su elección!

¡Recuerda que en Rolling Dance se disfruta antes, durante y se recuerda siempre!

¡Compártelo!