Blog

La fiesta del bañador, el verano en Rolling Dance

26
jul

¡Concurso a la mejor foto Rolling del verano!

Sí, estamos en verano. Y sí, es cierto que Rolling Dance & Burger quiere hacer un concurso al más puro estilo rolling ¿Increíble verdad?

En esta ocasión, con motivo de los últimos días de julio en Rolling Dance & Burger celebramos la fiesta del bañador, en la que sortearemos 3 bonos de clases para la nueva temporada que se avecina de nuestra escuela de patinaje Rolling Dance School.

Fiesta del bañador Rolling Dance

Para participar es muy sencillo. Basta con subir una fotografía mencionándonos en cualquiera de nuestras redes sociales. Entre todas las imágenes, las que mayor interacción tengan serán las candidatas a ganar uno de los tres bonos que te están esperando.

Pero el fin de semana no acaba ahí. Si el sábado celebramos la Fiesta del Bañador, el domingo disfrutaremos de la pista con los más pequeños de la casa con la Fiesta Family Day.

Juegos como balón prisionero, basketball o carrera de trenes junto con una masterclass para todos los públicos, son parte de algunas de las sorpresas que os esperan en esta sesión de mañana.

No lo dudes y te esperamos este fin de semana en Rolling Dance & Burger.

¡Compártelo!