Blog

Fin de temporada 2016/17

19
jul

No queremos desaprovechar la oportunidad que nos brinda el hecho de que se acerca el final de temporada para despedirnos de vosotros, no, sin antes, agradeceros vuestro apoyo incondicional y la confianza depositada en nosotros. Este año era especialmente importante para la consolidación de nuestra escuela de patinaje, con la que esperamos haber respondido a las expectativas, que hayáis aprendido mucho y hayáis sentido que no estabais solos en el proceso. Somos afortunados, tenemos fieles seguidores con los que compartir y disfrutar todos los éxitos que han llegado y los que están por venir.

Desde Rolling Dance & Burger queremos dar las gracias a todos los clientes, los enamorados del patinaje y los visitantes que habéis acudido a disfrutar de este deporte, la gastronomía y el ocio a nuestras instalaciones.

Esta temporada, desde Rolling hemos emprendido una gran aventura de la mano de MEEU (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos), el proyecto ocio-cultural que ha devuelto la vida a la estación de Chamartín, y de la que nosotros formamos parte.

Nos despedimos de esta temporada con grandes sensaciones y muchas lecciones aprendidas para seguir mejorando y tratando de ofreceros lo mejor año a año.

¡Nos vemos hasta el 30 de julio con nuestras promociones de la semana!

A partir de ese momento, nos quedaremos con muchas #ganasdeRolling. Pero tranquilos, en septiembre estamos de vuelta con muchas novedades.

Facebook-rolling

 

¡Compártelo!