Blog

Pasa un Halloween de miedo en Rolling Dance

21
oct

La fecha de Halloween llega un año más y son muchas las personas que se animan a celebrarla en España. En Rolling Disco Dance & Burger queremos que te lo pases de miedo y, para ello, hemos preparado dos fiestas en las que adultos y niños hagan gala de sus mejores disfraces para la ocasión.

 

Los adultos serán protagonistas del sábado…

 

El próximo sábado 29 de octubre, y a partir de las 20 de la tarde, la pista de Rolling Dance & Burger será diferente. Con motivo de la fiesta de Halloween preparamos un evento muy especial, para adultos mayores de 18 años, en el que tendrás que desempolvar tu disfraz más terrorífico, o hacértelo, porque habrá un concurso en el que los tres más impresionantes se llevarán 3 suculentos premios:

  • 1º Clasificado: 3 meses continuos como socio Premium
  • 2º Clasificado: 2 meses continuos como socio Premium
  • 3º Clasificado: 1 mes continuo como socio Premium

 

¡Revive el espíritu Rolling con una sesión musical cargada de temas de los 80 mientras patinas al lado de zombies y gente ataviada con sus creaciones más terroríficas! Esta fiesta cada vez tiene más adeptos en nuestro país y no se nos ocurría mejor plan que festejarla divirtiéndonos a nuestra manera dentro de ese “miedo” que profesa esta celebración.

Las entradas se venderán en puerta y las primeras 15 personas que asistan el próximo sábado 29 de octubre tendrán gratis, el precio para los demás será de 15€ e incluyen: cerveza+aperitivo+copa+acceso ¿Se os ocurre un mejor plan?

halloween_adultos

 

… Y los niños del domingo

 

Por su parte los más pequeños también tendrán su fiesta y será el domingo 30 de octubre. Las generaciones más tempranas vienen con mucha fuerza y la fiesta de Halloween siempre es una fecha que tienen marcada en el calendario, si encima a esto se le suman las ruedas, queda una ecuación satisfactoria en la que la diversión es el resultado protagonista

En esta edición también habrá premios a los disfraces más originales y aterradores:

  •  1º Clasificado: 10 Accesos gratis + 1 cono con chuches de Halloween + 1 camiseta de Rolling a elegir
  • 2º Clasificado: 6 Accesos gratis + 1 cono con chuches de Halloween + 1 camiseta B/N
  • 3º Clasificado: 3 Accesos gratis + 1 cono con chuches de Halloween + 1 camiseta B/N

 

¡No olvides maquillarte para tener más posibilidades de ganar los premios! Los niños se lo pasarán en grande patinando de una forma diferente y viendo a gente de una forma que no se ve todos los días.

El precio de la entrada para el domingo será de 10€ e incluye acceso+maquillaje+refresco. ¿Estáis preparados para el Halloween más terroríficamente divertido?

hallowen_ninos

¡Compártelo!