Blog

Halloween Rolling Week – 25 al 31 de octubre

23
oct

La última semana de octubre poco a poco se está convirtiendo en una de los más especiales del año, puesto que a la tradicional festividad del Día de Todos los Santos, que es el 1 de noviembre, cobra cada vez más fuerza la celebración de Halloween (de origen americano) que se ha fundido con la de la Noche de Difuntos, Noche de Ánimas o Víspera de Todos los Santos, que es la noche previa.

Brujas, calaveras, esqueletos, payasos y zombis rivalizarán para daros el mayor susto de vuestras vidas durante la Halloween Rolling Week, que se celebra del 25 al 31 de octubre en Rolling Dance & Burger y que acoge múltiples actividades para adultos y niños.

Ni truco ni trato, aquí va toda la programación de muerte para nuestra Halloween Rolling Week.

El miércoles 25 de octubre os recordamos que ofrecemos un 2×1 en acceso, alquiler y productos de restauración. El jueves 26 de octubre ensaya tus mejores coreografías a lo Moonwalker para demostrar tu arte sobre ruedas y celebrar Halloween como se merece. Esye día se ofrece un 2×1 en acceso.

El sábado 28 de octubre será un día para niños y adultos. Por la tarde, ven disfrazado de tu personaje de terror favorito para crear un aura mágico en Rolling. También, hemos organizado torneos por equipos orientados al Roller Soccer y al Hockey. Cada equipo tendrá un capitán (uno de los adultos) que será el representante. Los torneos comenzarán a las 18:00 y cada participante disfrutará de una consumición gratuita.

Por la noche, a partir de las 20:00 se formará la luna llena en la Halloween Rollerdance Party, y tendrás que sacar ese bailarín que llevas dentro para aterrorizar a nuestra pista a golpes de bailes sobre ruedas (solo para mayores de 18 años). Habrá un concurso de baile donde tendrás que demostrar por qué eres un auténtico rollerdancer. Es necesario apuntarse en taquillas.

El domingo 29 de octubre llega la Yinkana Rolling (Velocidad / Relevos / Saltos /Circuito) para disfrutar del patinaje en familia.  Este día ¡Rolling te maquillará de tu personaje preferido!

HORARIO: 13:30 a 15:30 (Duración 120 min.) EDADES: 5 a 12 años. Inscripciones en escuela@rollingdance.com.

Y el martes 31 de octubre es el día de Halloween por excelencia para todos los públicos ¡Ven disfrazado y participa en nuestro concurso de disfraces! Podrás ganar importantes regalos.

¡Nos vemos en Rolling Dance & Burger!

¡Compártelo!