Blog

¡Vive el Halloween Rolling en familia!

29
oct

¡Halloween Rolling para todas las edades en Rolling Dance & Burger!

Como ya sabéis, este sábado 31 de octubre celebraremos en Rolling Dance & Burger la fiesta de Halloween más original de todo Madrid. Vibra con la música y siente el espíritu roller en nuestra catedral del patinaje porque ¡hemos organizado un fiestón en toda regla!

Para ello, hemos dividido la jornada festiva de Halloween en dos sesiones: una infantil y otra para adultos.

Si quieres disfrutar de un día inolvidable y especial junto a tu familia, hemos organizado de 13:00 a 19:00 una fiesta de Halloween con un aura mágico y divertido para que los más peques de la casa se lo pasen en grande sobre ruedas.

Habrá un sinfín de actividades preparadas: un concurso de disfraces con el que optarán a importantes premios, juegos, exhibiciones e incluso maquilladores profesionales que transformarán a vuestros hijos en “monstruitos rollers”.

A partir de las 20:00 dará comienzo la sesión para adultos, que incluirá una sesión de DJ hasta la 1:30 de la madrugada. Habrá una masterclass de Rollerdance con Laura Salgado, maquillaje para mejorar tu disfraz y, también, un concurso para premiar vuestra originales indumentarias.

¿Truco o trato? En el Halloween Rolling no hay truco, el trato es disfrutar al máximo siempre sobre ruedas. ¡Recuerda que en Rolling Dance se disfruta antes, durante y se recuerda siempre!

¡Compártelo!