Blog

Juguete Solidario Rolling

17
dic

El juguete solidario

A veces no somos conscientes de la situación actual de muchas familias en España y en el mundo. En estos días tan señalados de alegrías, luces, sueños y sonrisas para algunos se convierten en penas, tristezas e impotencia para otros.

Días de júbilo bajo la lumbre de una chimenea rodeados de seres queridos frente a la soledad, el frío y un sinfín de carencias acentuadas en estas fechas navideñas. Familias en España no se pueden permitir lujosos banquetes o el simple hecho de tener un detalle con sus hijos el día de Reyes. Muchos hogares se encuentran en esa tesitura e intentando hacer cábalas para llegar a final de mes se dan cuenta, nuevamente, que otro año más va a ser imposible devolver la ilusión a los pequeños de la casa.

Por ello, desde Rolling Dance & Burger queremos poner nuestro granito de arena con el juguete solidario, y aunque sea un pequeño detalle entre todos podemos devolver la ilusión a muchas casas españolas.

Desde ayer, 16 de diciembre, hemos preparado en nuestras instalaciones la recogida de juguetes para los más necesitados. Recolectamos juguetes nuevos y seminuevos, juguetes en buen estado para que ningún niño estas navidades se quede sin su ilusión. La acción tendrá lugar hasta el día 3 de enero donde los juguetes recolectados se entregaran a la asociación Heal The World for the Children Spain.

Además, ¡si traes un juguete entrarás en un sorteo de un bono de 4 clases de patinaje! El ganador lo anunciaremos por redes sociales y le llamaremos personalmente ya que recogeremos sus datos a la entrega del juguete.

Cosas insignificantes para ti son una inmensidad para otros, entre todos podemos hacer grandes cambios y hacer estas Navidades un poco más felices a todo el mundo. Regala un juguete, regala una ilusión.

Equipo Rolling Dance & Burger

 

¡Compártelo!