Blog

La final de Champions se juega en Rolling

31
may

El próximo sábado 3 de junio el epicentro del centro mundial del fútbol está en Cardiff con motivo de una nueva edición de la final de la Champions League. Real Madrid y Juventus se verán las caras para alzarse con el trofeo que les otorga el máximo escalafón en lo que a nivel europeo de clubes se refiere. El Madrid buscará alzar la duodécima mientras que la Juventus busca tener la tercera en sus vitrinas.

 

Será un partido de gran nivel que si aún no sabes donde verlo, en Rolling Dance & Burger te ofrecemos un espacio muy especial en el que podrás disfrutarlo cómo nunca lo habías hecho. Habrá pantallas repartidas por todo el espacio para que puedas vivir la emoción de la Champions en su máximo esplendor.

 

Si entras con la camiseta de tu equipo (Real Madrid, o Juventus) ya tienes una consumición totalmente gratuita (excepto copas) para animar a tu equipo con energía. Además, nada más entrar podrás hacer una porra que si aciertas equivaldrá a un menú totalmente gratis que podrás canjear ese mismo día o hasta el 30 de junio.

 

Antes, y para hacer una previa como se merece, celebraremos un mini torneo de RollerSoccer en el que puedes apuntarte desde ya en la recepción de Rolling y en el que puedes optar a fabulosos premios. Serán partidos de cinco minutos con prórroga de dos, siempre y cuando haya empate, en los que la sana rivalidad y el fair play estarán muy presentes.

 

Además, habrá muchas sorpresas durante el partido que solo sabrás si asistes a Rolling Dance & Burger el próximo sábado 3 de junio ¡Te esperamos!

¡Compártelo!