Blog

La ‘Pasión por los 80s’ pervive en Rolling

10
mar

Aún abrimos casi todas las puertas con pomos y picaportes y nadie tiene en casa -al menos comprado comercialmente- un aeropatín. Marty McFly llegó a nuestros tiempos y se fue perdiendo la verdadera esencia de los 80.

¿A qué viene todo esto? Pues que por un día, haremos que Marty McFly se sienta en casa con nuestra espectacular fiesta roller “Pasión por los 80s”, que se celebrará este sábado 12 de marzo durante todo el día en Rolling Dance & Burger. Marty, te avisamos: las zapatillas Nike no se abrochan solas con robocordones.

La sesión roller ‘Pasión por los 80s’ empezará a las 13:00 y se prolongará hasta la 1:30. Los menores de edad sólo podrán disfrutar de la fiesta hasta las 21:30, momento en el que dará comienzo la sesión para adultos en la que se venderán bebidas alcohólicas.

Las fiestas roller disco tuvieron su auge en la década de los 80, especialmente en los Estados Unidos. Marcaron un hito en la escena disco de los clubes de esa época y fueron sinónimo de una cultura underground. Pero, también sentaron las bases de toda la movida, cultura y generación de música dance de hoy día. A Rolling Dance & Burger nos gusta preservar las buenas tradiciones. Porque no queremos que nada cambie.

¡Compártelo!