Blog

Navidad Rolling

15
dic

¡La Navidad Rolling ha llegado!

Si cerramos los ojos y pensamos en diciembre nos viene a la mente juegos de luces, calles resplandecientes y llenas de vida. Vemos sonrisas y familias unidas, abrazos y reencuentros. Esa llegada tan esperada de una persona especial, esa cena con amigos a los que solo ves en esta época del año.

Diciembre es el mes de la Navidad, días para estar con los tuyos, para disfrutar de tu familia. Para añorar a los que están lejos e incluso a los que no están. Fechas de añoranza, recuerdos y desear que esos pequeños momentos no se acaben nunca en el calor de tu hogar.

En Rolling Dance & Burger queremos celebrar estas fechas tan especiales contigo y por ello no paramos de trabajar para ofrecerte planes nuevos que puedas disfrutar con los tuyos.

Aquí te dejamos la programación de Navidad de Rolling Dance & Burger:

- Regalo solidario: recogida de juguetes para los más necesitados. Desde el 16 de diciembre al 3 de enero, trae tu juguete y entra en un sorteo de un bono de clases de patinaje. Con un pequeño gesto haremos que muchos niños puedan disfrutar y tener ilusión estas navidades.

- Papá Noel: El 23 de diciembre te espera la persona más entrañable y generosa del Polo Norte. Estará patinando y haciéndose fotos con los más pequeños llenando de magia nuestra pista Rolling.

Los Reyes Magos: Desde Oriente llegan a Rolling para repartir ilusión y felicidad a nuestra familia roller. Entregaremos todos los juguetes, recolectados desde el 16 de diciembre, a la asociación Heal The World for the Children Spain. No te lo pierdas, ¡patina y hazte una foto con ellos!

Te recordamos el horario de estas navidades:

- 21, 22 y 23 de diciembre: de 17:30h a cierre

- 24, 25 y 31 de diciembre: Cerrado

- 28 y 29 de diciembre: de 17:30h a cierre

- 1 de enero: de 18:00h a cierre

En Rolling Dance & Burger nada nos gustaría más que formar parte de tus planes navideños, ¡esperamos verte pronto!

¡Compártelo!