Nosotros

¡Tu pista de patinaje en Madrid!

Rolling Dance & Burger cuenta con la mejor pista de patinaje de Madrid,  que abrió sus puertas en los años 80 y ha sido totalmente renovada para ofrecer un sinfín de actividades.

Con más de 900m² de pista, con el mejor equipo audiovisual y un burger estilo americano, Rolling es el lugar ideal para brindar diversión pura, tanto para pasar un rato entre amigos y familiares, como para aprender las diferentes modalidades de este increíble deporte en nuestra escuela de patinaje, amenizado por la mejor música de nuestro DJ residente.

Somos expertos en hacer de tu fiesta un evento único y original. Ya sea un cumpleaños, una despedida o la celebración de una ocasión especial, Rolling Dance & Burger pone a tu disposición todo lo que necesites.

Como parte del universo MEEU, las instalaciones de Rolling Dance & Burger podrán adaptarse para la celebración de eventos privados corporativos; afterworks, conferencias, presentaciones, eventos creativos, showrooms y todo lo que puedas imaginar. Infórmate rellenando el formulario que encontrarás haciendo clic aquí.

¡Rodéate de un ambiente divertido, sano y lleno de sorpresas, y forma parte de nuestro mundo roller!

¡Nuestro equipazo!

En Rolling Dance & Burger estamos orgullosas de nuestro equipo de profesionales. Estamos siempre a tu disposición para hacer que tu "experiencia roller" sea inolvidable.

¿Necesitas ayuda?

Nos encantaría escuchar de ti. Si tienes alguna duda, comentario o necesitas más información para celebraciones, clases o cualquier otra cosa, déjanos tu información y nos ponemos en contacto contigo cuanto antes.

¡Pídenos información!

¿Dónde estamos?

Dirección: Plaza Estación de Chamartín, s/n, 28036 Madrid.

Teléfono: 91 1590301 o 91 1590302 (disponible en horario de sesiones públicas).

¿Quieres trabajar con nosotros?

¡Envíanos tu CV y forma parte del equipazo Rolling!

Envíanos tu CV