Blog

Papá Noel en Rolling

18
dic

¡Papá Noel sobre ruedas!

Desde que somos pequeños estamos deseando que llegue la Navidad. Para nosotros era la mejor época del año, luces, juegos con tus primos, vacaciones del cole, turrón, polvorones y lo mejor ¡la llegada de Papá Noel!

Deseosos nos íbamos a la cama impacientes por conciliar el sueño rápido y que llegará lo antes posible el día siguiente para ver qué tan buenos habíamos sido y cuantos regalitos nos había traído el ser más entrañable del Polo Norte. Caras adormiladas, ojos hinchados de sueño y en pijama correteábamos hasta el árbol en el salón. Allí estaban esos paquetitos tan coloridos portadores de nuestros deseos.

¿Te acuerdas cuando alguno de tus familiares se disfrazaba y se hacía pasar por él? Vestido de rojo con un saco a la espalda y aquellos característicos ¡Jo! ¡Jo! ¡Jo! Esos nervios que recorrían tu cuerpo y se hacían bola en el estómago cuando le veías de refilón y sabías que ya había llegado.

Esta es la magia de la Navidad, por ello queremos dedicar un día a los más pequeños y que puedan conocer y pasar unas horas con esa persona que tanto anhelan y esperan su llegada.

El próximo día 23 de diciembre traeremos a Papá Noel a Rolling Dance & Burger y estará haciéndose fotos con los niños. Queremos hacer un día especial y llenar nuestra pista de esa energía, nerviosismo y felicidad que los más peques de la casa van a transmitir.

Después de hacerse fotos, Papá Noel estará patinando con ellos y será una tarde que se quedará grabada en sus mentes como una experiencia única.

Ayúdanos a iluminar miradas y dibujar sonrisas, te esperamos en Rolling Dance & Burger para vivir todos juntos un día único y muy especial, cargados de ilusión y con muchas ganas de pasarlo bien.

Equipo Rolling Dance & Burger

 

 

¡Compártelo!