Blog

Pasa unas navidades muy Roller

15
Dic

¡Rolling Dance&Burger os desea unas FELICES FIESTAS!

¡Queremos compartir estas fechas y celebrar la Navidad con vosotros, haciendo lo que más nos gusta: PATINAR!

Para ello contamos con una programación especial llena de visitas y sorpresas para todos! Además de nuestras sesiones habituales, contaremos con algunos días especiales para reunirnos en el paraíso de los ROLLERS.

Apunta estas fechas en tu calendario, porque tienes que  venir a patinar mientras disfrutas de esta programación:

  • El SÁBADO 23 DE DICIEMBRE recibiremos desde el Polo Norte la visita de PAPA NOËL, y los más pequeños podrán conocerle en persona junto con sus simpáticos ELFOS, en una divertida sesión sobre patines en el turno de mañana (de 13:00 a 19:00). A partir de las 20:00 los patinadores más experimentados se darán cita en la pista para lucir sus mejores habilidades. Y además podrás disfrutar de nuestra promoción de COMBO ROLLING, con ENTRADA + MENÚ por 16 euros!
  • El LUNES 25 DE DICIEMBRE ABRIREMOS POR LA TARDE (17:30) ven a ver si Papá Noël dejado algún regalo para ti y podrás aprovechar nuestra promo de FESTIVOS, con un 50% de DESCUENTO en tu ENTRADA para menores de 16 años acompañados de un adulto.
  • El LUNES 1 DE ENERO DE 2018 comenzamos el nuevo año como todo ROLLER desearía, (desde las 17:30 hasta cierre) en lo que promete ser una tarde de patinaje intenso para todos los asistentes.
  • Y por último, el SÁBADO 6 DE ENERO, una comitiva de los mismísimos REYES MAGOS DE ORIENTE pasarán con sus patines por la pista de Rolling Dance&Burger para volver a llenar de alegría a los más pequeños con cantidad de sorpresas y regalos, y podrás disfrutar de nuestra promoción de COMBO ROLLING, con ENTRADA + MENÚ por 16 euros.

 

*FECHAS DE CIERRE EXTRAORDINARIOS:

Nuestra pista permanecerá cerrada los siguientes días:

-DOMINGO 24.12.2017

-DOMINGO 31.12.2017

 

¡Ve calentando, porque estas navidades vamos a darlo todo en la pista y a divertirnos sobre ruedas!

¡Busca tu momento en estas fechas, con amigos o familia y ven a ROLLING DANCE&BURGER.

¡TE ESPERAMOS!

¡Compártelo!