Blog

Patina con nosotros durante el Puente de Mayo

16
abr

El Rolling Dance and Burger sigue dando pasos firmes para afianzarse como el lugar de referencia para el patinaje indoor de la capital. Su apuesta de ocio global con patines se consolida a medida que pasan las semanas, puliendo su oferta lúdica para abarcar al mayor número de patinadores posible. Tras una Semana Santa de apertura ininterrumpida (de lunes a domingo), ahora todos sus esfuerzos se centran en el Puente de Mayo, uno de los más deseados por todos los madrileños.

Desde la pista de patinaje proponemos cinco días fascinantes sobre ruedas. Arrancamos fuerte el miércoles 29 de abril con nuestra imbatible oferta 2×1 en todo.

Rolling-80-Flyer-10x15-Tira

El jueves 30 celebramos la gran FIESTA DE LOS 80. Es, tras la celebrada en Carnaval, nuestra segunda fiesta temática. Para ello contamos en cabina con 2Padres Dj’s, que nos traen la música funky y disco más ochentera.Rescatamos el ambiente más roller de la Movida Madrileña. Gente disfrazada, patines de dos ejes… el legado de la Rolling Disco en estado puro.

El viernes 1 de mayo, Día del Trabajo, rendimos homenaje a todas las personas desempleadas. Aquellos que presenten la tarjeta de demanda de empleo (DARDE) tienen acceso gratuito a la pista.

El sábado 2 patina ‘a tu rollo’ hasta las 19:00, que luego toca fiesta. A partir de las 20:00 arranca la sesión ‘Roller Dance’ más espectacular de todo Madrid. Los 900 m2 de pista de patinaje se convierten, como cada sábado, en una sala de baile con patines. Música disco, temas actuales… la cuidada selección de nuestro DJ residente unida al espectacular recinto hacen que el ‘sábado noche’ (para mayores de 18 años) sea la excusa perfecta para ponerse los patines.  En este sentido, cabe recordar que, con flyer, el acceso para dos personas con dos consumiciones cuesta 18 euros. ¡Hazte con tu flyer!

Día de la Madre. El domingo 3 ponemos el broche de oro al Puente de Mayo superando nuestra habitual oferta del Family Day (50% para niños). Bajo el lema “Mama, hoy te invito yo”, todas las madres entran gratis al recinto. ¡No olvides bajarte de la web nuestro cupón especial para este día y canjearlo en taquilla!

RollerCupon-DiaMadre

¡Compártelo!