Blog

Las mejores 7 películas en patines de la historia

27
abr

Como sabemos que eres uno fanático del patinaje te hemos hecho una recopilación de las siete mejores películas en patines de la historia, ¡qué lo disfrutes!

  1. Roll Bounce (Sobre Ruedas): película de 2005 ambientada en el más puro ambiente roller disco de los años 70 y 80. La trama trata sobre una familia que intenta superar las dificultades que les plantea la vida. Por otro lado está Xavier Smith (Bow Wow), también conocido como X, un joven patinador que, junto con sus colegas, se tiene que cambiar de pista de patinaje cuando cierran la suya,  los Palisades GArdens. Se aventuran a ir a la pista de patinaje de North Side, Sweetwate, que está ahora de moda, con sus patinadores de suaves maneras y mucho dinero y sus guapísimas chicas en shorts.

 

  1. Xanadú: Olivia Newton- John (Kira) protagoniza esta película catalogada como fantasía músical. Kira es una de las hijas de Zeus y musa de las artes. Un día mientras patina en el parque choca con el pintor Sonny Malonne y le besa en la boca. Sin embargo, la bella diosa y el mortal se enamoran, lo que será un problema en el orden cósmico. Los años 40 se encuentran con los 80 en “Xanadú”, una mirada hacia el futuro a la vez que un recuerdo romántico de cómo eran las cosas durante la época dorada de Hollywood.

 

  1. Whip it Roller Girls (Chicas sin freno): esta comedia fue la primera película que dirigió Drew Barrymore. El argumento se centra en Bliss Cavendar (Elen Page), una joven a la cual su familia le presiona para que lleve una vida que ella no quiere. Una madre estirada que le apunta a todos los concursos de belleza con la obsesión de tener una hija perfecta. Ella con el pelo azul y amante de la música indie se apunta a la liga de roller derby donde encuentra realmente su pasión.

 

  1. Tharshin (Patinar o morir): película de aventuras estrenada en 1986. Su protagonista es Corey Webster, un joven amante del patinaje cuyo sueño es ser patinador profesional. Cuando llega el verano se va a Los Ángeles para ganase la vida como patinador. Allí se enamora de Chrissy, la hemana de otro skater jefe de una banda rival.

 

  1. Roller Ball (un futuro próximo): en 1975 se estrena esta película basada en el fin del mundo en el año 2018. El título de la película hace referencia a un juego muy popular, que se juega con armadura y cuyo objetivo es meter una bola de acero dentro de la portería contraria. Es un deporte de contacto absoluto en el que los jugadores tienen potestad para atacar a los jugadores contrarios. Un juego sin reglas donde vencerá el más fuerte.

 

  1. Roller Boogie: Comedia romántica protagonizada por Linda Blair en el papel de Terry Barkley y que fue estrenada en 1979. Terry una joven acaudalada de Beberly Hills que un día paseando da con un montón de gente patinando se acaba enamorando de Bobby James, un joven patinador. La película trata sobre el rechazo de la familia de Terry sobre Bobby por considerarlo insuficiente para su hija y sobre un campeonato de patinaje en el que participan ambos como pareja.

 

Martin McFly nos ha llamado y quiere venir con sus hoverboard a Rolling, ¡no te hagas el remolón que al final te quedas fuera del plan molón!

¡Te esperamos!

¡Compártelo!