Blog

¡Por unas Navidades mágicas!

23
dic

Ya estamos en Navidad y Papá Noel ya tiene todo preparado para salir a repartir regalos a niños de todo el mundo con su trineo la madrugada del 24 al 25 de diciembre. Con sus poderes mágicos no se cansa y el próximo 25 de diciembre ha querido quedarse en Madrid para que niños y mayores disfruten de su habilidad en la pista de patinaje de Rolling Dance & Burger.

 

En un horario comprendido entre las 18:00 y las 20:30 Papá Noel y algunos de sus elfos estarán en nuestro espacio para charlas con los más pequeños, repartir regalos,  caramelos y, por supuesto, patinar con ellos haciendo divertidos juegos sobre ruedas en la inconfundible pista de Rolling Dance & Burger.

 

El viernes 6 de enero los Reyes Magos de Oriente también estarán con nosotros de 18:00 a 20:30. Acompañados de sus pajes, sus majestades de Oriente también charlarán con los más pequeños y les darán más regalos de los que recibiesen nada mas levantarse.

 

Pero cuando se vayan tanto Papá Noel el 25, comos los Reyes el 6,  en ambas fechas ¡seguiremos patinando hasta las 00:00 horas!

 

Además durante estas dos jornadas tan especiales habrá una serie extra de sorpresas que no te podemos desvelar, recuerda que la Navidad es mágica… La Navidad es distinta sobre ruedas así que si nunca lo has experimentado Rolling Dance & Burger es tu sitio ¡Te esperamos!

¡Compártelo!