Blog

Puente de San Isidro en Rolling

13
may

Arranca nuestra semana más castiza. Este miércoles te proponemos venir a cenar y patinar aprovechándote de nuestra oferta 2×1. Además, podrás disfrutar con todo lujo de detalle del partido de Champions League que enfrentará en el Santiago Bernabéu a Madrid y Juventus de Turín, ya que será emitido en nuestras ocho pantallas distribuidas por todo el recinto.

El jueves, víspera de festivo, contaremos con una nueva sesión de 2 Padres Deejays, todo un referente en la música funky de la capital. Su sesión, como cada jueves, está pensada para dejarse llevar por el groove, perfecto para patinar y explorar movimientos ‘roller dance’ a lo largo y ancho de nuestros 900 m2 de pista.

El viernes celebramos San Isidro con una promoción de lo más castiza. 15 euros: entrada y alquiler para dos personas. Oferta no acumulable a otras promociones.

promo_puentesanisidro

El sábado 16 patina a tu rollo hasta las 19:00 horas, que por la noche nosotros ponemos la fiesta. Busca nuestros flyers o ven a por ellos al Rolling para beneficiarte de nuestra promoción más festiva: entrada para 2 personas + 2 consumiciones x 18 euros.

Finalizaremos el puente, como cada domingo, con una nueva edición del Family Day, con un 50% de descuento para menores acompañados.

Si todo esto te parece poco, te invitamos a que descubras nuestras promociones y ofertas del mes de mayo (imprescindible presentar cupón impreso en taquilla).

¡Os esperamos!

 

¡Compártelo!