Blog

Los Reyes Magos llegan rodando a Rolling

29
dic

¡Los Reyes Magos llegan rodando a Rolling!

Cierra los ojos y piensa en el día más feliz de tu infancia. Cierra los ojos y recuerda ese momento de nerviosismo absoluto en el que estabas deseoso de que llegara la mañana y correr hacia ese árbol iluminado rodeado de paquetes en una esquina del salón.

Cierra los ojos y valora cuanto darías por volver a sentirte así y por tener esa ilusión, esa risa nerviosa, esos ojillos iluminados rebosantes de felicidad, esa inocencia de las que solo los niños hacen gala.

Seguro que se te viene a la mente ese momento de dejar leche y agua a los camellos, comida infinita y la cara de tus padres diciendo que ya era suficiente, ¡pobres! Luego les salía la comida y la leche por las orejas.

La ilusión de escribir la carta de deseos por orden de preferencia una y otra vez haciendo especial hincapié en lo bueno que habías sido el año en cuestión, rezando para que no te trajeran el mítico carbón que traían a los niños malos. Prometías estudiar más, irte antes a la cama y obedecer sin rechistar a tus padres para que los Reyes te trajeran tus deseados regalos.

Otro momento clave es el cual tus padres te llevaban a ver la cabalgata y allí estaban ellos, desde Oriente y cargados de ilusión, repartiendo felicidad y dibujando sonrisas a todas las personas allí presentes. Tiraban centenares de caramelos y era toda una aventura poder recolectar un puñado de ellos entre la muchedumbre ansiosa de dulce.

Si recuerdas estos momentos con añoranza y tienes una sonrisilla ahora mismo en tu rostro, es que el niño que hay en ti está más vivo que nunca.

Ven el día 3 de enero a Rolling Dance & Burger y disfruta del encanto de los Reyes Magos. Tendremos a Melchor, Gaspar y Baltasar haciéndose fotos con los más pequeños y después patinará con ellos llenando nuestra pista de magia y felicidad.

¡Te esperamos!

¡Compártelo!