Blog

Rolling Dance & Burger se convierte en escuela

15
dic

Con el objetivo de ser un referente en lo que a escuela de patinaje se refiere, el próximo día 2 de febrero nuestra escuela abre sus puertas de par en par para acoger a todos los alumnos, independientemente del nivel que tengan (ya que, tenemos cursos de iniciación, básico e intermedio).

Si no te convence lo que te ofrecemos, puedes probar con algunas de nuestras clases específicas que van desde aprender a patinar a ritmo de funky y Rock & Roll con nuestra Rolling Dance, ponerte en forma de manera divertida con Rolling Fitness, pasando por sortear conos realizando toda serie de trucos en las clases de Freestyle Slalom, hasta clases de patinaje en línea y tradicional.

Por otro lado, también contamos, en nuestra pista de patinaje, con clases particulares para todos aquellos que quieran corregir pequeños vicios adquiridos o perfeccionar su técnica de patinaje. Así como, clases en familia para padres e hijos, con distinta metodología (más técnica para los padres y más lúdico para los niños) Con esta variedad, ya no tienes excusa para no apuntarte a nuestra escuela. ¿Estás preparado? ¡Enfúndate los patines y escoge la que mejor se adapte a ti!

¡Compártelo!