Blog

¡Rolling en Duendes en Madrid!

27
ene

En Rolling Dance & Burger nuestra única misión es que nuestros asistentes se lo pasen bien y por ello cada día trabajamos para ofrecer cosas especiales a todos nuestros rollers para que en sus agendas siempre tengan una parada en nuestras instalaciones, por eso cada vez que algún portal de internet nos recomienda siempre nos enorgullece.

 

Eso es exactamente lo que ha pasado recientemente con Duendes en Madrid, una página web dirigida a planes familiares nos ha publicado un artículo afirmando que Rolling Dance & Burger “Es una de las mejores pistas de patinaje sobre ruedas de Madrid”, totalmente renovada que ofrece un sinfín de actividades.

 

El portal describe nuestra pista diciendo que cuenta con: “900m² de pista, equipo de sonido e imagen y un burger estilo americano forman parte de un espacio en el que los rollers son los protagonistas. Un lugar diseñado para brindar diversión pura, tanto para pasar un rato entre amigos y familiares, como para aprender las diferentes modalidades de este increíble deporte en su escuela de patinaje”.

 

Si quieres disfrutar de nuestras instalaciones puedes venir de miércoles a domingo y disfrutar de sorpresas únicas con las que patinar nunca volverá a ser lo mismo.

 

 

Link completo a la noticia de Duendes en Madrid.

¡Compártelo!