Blog

Rolling inspira a más de 5.000 personas

1
dic

Grandes profesionales de todos los ámbitos del sector de la comunicación como anunciantes, medios y agencias creativas se dieron cita en Rolling Dance & Burger, uno de los espacios que conforman MEEU, en el ático de la estación de Chamartín de Madrid para acoger la XI edición del Festival Inspirational, el único evento dedicado exclusivamente a la innovación en comunicación digital en nuestro país.

El Festival Inspirational es la cita anual organizada por IAB Spain para reunir al sector de la comunicación y la innovación digital en nuestro país. Los más de 5.000 asistentes que acuden al Festival Inspirational en MEEU se han cultivado con ponencias, seminarios, concurso de startups y Jóvenes Talentos durante. Esta cita finalizó con la entrega de los Premios Inspirational a las mejores campañas de innovación y comunicación digital del año.

Rolling imprimió su carácter multidisciplinar en todas las actividades del Festival Inspirational 2017, donde por supuesto también hubo patinaje, hamburguesas y cerveza.

Desde Rolling Dance & Burger, consideramos que la cultura, la comunicación y las personas son conceptos indisociables. La cultura es el reflejo de los valores, la identidad, creatividad y expresividad de toda una sociedad, y sus manifestaciones son los mejores exponentes de su riqueza. El futuro de las comunidades radica en una adecuada gestión, puesta en valor, presentación y comunicación de los recursos fundamentales que las caracterizan. Con el Festival Inspirational, Rolling Dance & Burger y MEEU se afianzan como un contenedor cultural de nuevas tendencias en la ciudad de Madrid.

¡Compártelo!