Blog

Madrid City Life – Rolling como enclave turístico

28
ene

Rolling Dance & Burger como enclave turístico.

Muchas son las imágenes que se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en patinar por diferentes lugares del mundo. La villa olímpica en Barcelona donde se congregan numerosos patinadores para hacer rutas nocturnas, París y las rutas que salen de Montparnasse, la Postadamer Platz en el centro de Berlín, los esculturales cuerpos californianos patinando por la Costa Oeste de EEUU desde Los Ángeles hasta Santa Mónica, los roller de Manhattan donde el patinaje está muy de moda recorriendo Central Park, las famosas playas de Ipanema y Copacabana también son un epicentro de patinadores, los martes por la noche en el Teatro Habima Nacional en Israel y por supuesto Melbourne donde el Riverslide Skate Park se ha convertido en el mayor parque para patinaje de la ciudad.

La catedral de patinaje emblema de Madrid es Rolling Dance & Burger y por ello, nuestra pista es la elegida por decenas de turistas diariamente para hacer lo que más les gusta, patinar.

El próximo  domingo 7 de febrero, en colaboración con Madrid City Life, tendremos en nuestras instalaciones un evento donde acudirán centenas de gente de todo el mundo para disfrutar de una tarde donde el patinaje y el mestizaje cultural serán los protagonistas.

Si quieres formar parte de una tarde muy divertida, escuchar la mejor música, conocer otras costumbres y relacionarte con gente de otros países, te esperamos el 7 de febrero a partir de las 20:00h en nuestras instalaciones.

¡Te esperamos!

¡Compártelo!