Blog

¡LA sesión Roller esta de regreso! El Cuerpo del Disco

15
feb

Llega la sesión roller disco genuina de los ´80 a Rolling Dance & Burger. El Cuerpo del Disco  aterriza en nuestra pista de Chamartín el próximo 20 de febrero a partir de las 20h. ¿Preparado para vivir una de las fiestas más divertidas del mundo roller?

Esta sesión regresa con más patinaje, música, baile, comida y mucha diversión de la mano de Linda Mirada, Arturo Expósito, Eloi Vasquez & Yayo V. Codesido organizadores y DJs residentes de la sesión roller del momento.  Desde Asturias llega el DJ y productor de talla internacional KRESY (Discomaths, Hivern Discs). Contaremos con el ballet CORPUS DISCI quien presentará una nueva coreografía de nivel ULTRAGALÁCTICO. Además para festejar el mes del amor participa en el CONCURSO DE PAREJAS ON WHEELS, en el que se premiará no solo la destreza y el estilo sobre patines, sino también la sincronización y eso que demuestra que una pareja está realmente enamorada. ¡Prepara esos movimientos con tu persona favorita! Y además como siempre, muchas sorpresas más.

¡Busca tu look más retro! pantalones cortos, calcetines por la rodilla y pelucas afro para mimetizarte con el ambientazo que vamos a tener.

Si no quieres quedarte fuera, tendremos venta anticipada del 15 al 20 de febrero hasta las 19:00h 10,50€. Venta en taquilla el día del evento 15€. La venta anticipada se realizará únicamente a través de www.meeu.es.

¡Cómpralas aquí!

¡Todas las entradas incluyen una consumición!

Si quieres conocer gente nueva, pasar un rato súper divertido y volver a los años 80, esta es tu fiesta y Rolling es tu sitio. ¡Saca la Donna Summer que llevas dentro y dalo todo en la pista!

*Precio incluye entrada + consumición

*Entrada prohibida a menores de 18 años.

¡Compártelo!