Blog

Show artístico con los alumnos Rolling School

23
May

¡Amantes de los patines! Es un orgullo comunicar que el próximo 10 de junio de 2018, los alumnos de Rolling School mostrarán en nuestra pista sus mejores habilidades.

Los grupos de patinaje artístico de nuestra escuela llevarán a cabo una exhibición en la que los asistentes podrán disfrutar de coreografías sobre patines ejecutadas con cariño y maestría por nuestros alumnos.

Cuando algo a lo que has dedicado mucho esfuerzo realmente te apasiona, es un placer poder mostrarlo en vivo. Y así será, la pista de Rolling Dance & Burger hará las veces de escenario para una tarde que os prometemos será mágica.

En la sesión de tarde (de 18h a 19h) del día 10 de junio se reserva 1 hora para un show más que especial. Os pedimos disculpas por adelantado si teníais pensado venir a patinar ese día, pero os podemos asegurar que merecerá la pena.

Si eres un amante del Rolling, especialmente de la modalidad artística, no puedes perderte este show. Nuestros alumnos se convierten un año más en protagonistas por una tarde.

¡Te esperamos con los brazos abiertos y los patines bien atados!

¡Compártelo!