Blog

Bienvenido a la temporada 2016/17 de Rolling Dance

6
sep

Nosotros hemos venido aquí a vivir, a jugar sin sopesar todo en una balanza. Sentimos esa filosofía todos los días del año y, por ello, no nos hemos tomado ni un respiro en vacaciones para seguir ofreciendo lo mejor de nosotros durante la temporada 2016/2017.

¿No es lo correcto escuchar a tu corazón y contradecir a la razón? Pues eso. Dejando preguntas retóricas aparte, esta nueva temporada viene cargada de increíbles novedades y promociones con la premisa de seguir creciendo conforme a los tiempos que corren, a su vez, preservando nuestra esencia y defender los valores que siempre hemos promovido. Y ya van más de 30 años siendo un punto de referencia del patinaje en la capital.

Visitas de colegios, escuela, cumpleaños, fiestas, eventos, despedidas, rollerdisco, y mucho más os esperan a partir del 14 de septiembre  en Rolling Dance & Burger.

Otro de los objetivos de esta temporada es que sigas aprendiendo a patinar de forma segura y divertida. Para ello, volvemos cargados de energía y dispuestos a revolucionar el patinaje en Madrid. En nuestra escuela de patinaje Rolling School, ofrecemos un gran abanico de clases de patinaje para todos los públicos en una de las mejores pistas para patinar en Madrid. Las modalidades que ofrecemos son: Freestyle Fitness, Freestyle Slalom,  Tradicional, Rollerdance, Hockey y  Extreme.

Por último, hemos instalado WiFi gratuito exclusivo para nuestros clientes para que bucees por donde quieras, o simplemente desees subir tus selfies favoritos a nuestras redes sociales.

¡Que las ruedas no dejen de girar jamás!

¡Muy pronto, noticias frescas!

¡Compártelo!