Blog

Tercera Sesión Roller de El Cuerpo del Disco

7
oct

EL CUERPO DEL DISCO, TU FIESTA ROLLER

¿Te acuerdas de Fiebre del Sábado Noche?¿Y de Roller Disco? Si te entra nostalgia El Cuerpo del Disco,  es tu fiesta. Con la misma estética de los años setenta y ochenta, el próximo 17 de octubre, hemos organizado la fiesta jamás soñada por todo roller.

El Rolling Dance, punto de referencia de los patinadores madrileños en la actualidad, ha vuelto con  El Cuerpo del Disco. La pista de patinaje de la zona de ocio de la estación de Chamartín -ahora totalmente renovada y con hamburguesas para picar mientras descansas sobre ruedas- acoge este evento vespertino único, que consiste en darlo todo con los patines al ritmo de los mejores Djs.

Hubo un tiempo en el que en las pistas de baile, las luces de neón parpadeaban al ritmo de la música. Los chavales acudían allí a echar la tarde, a ligar y a bailar. Pero encima de unos patines. Ese día podrás desatar tu alma disco y bailar sobre patines en el Rolling Dance & Burger,  la pista de la estación de Charmartín gracias a Linda mirada, Martín Espósito y DJ El cuerpo del Disco, quienes pincharán aquellos éxitos que marcaron a una generación.

El horario de esta sesión será  de 20:00 a 2:00. El precio de la entrada será de 10,50€. Está prohibida la entrada a menores de 18 años.

Ya puedes adquirir tu entrada anticipada aquí. https://www.ticketea.com/entradas-el-cuepo-del-disco/

¡Compártelo!