Blog

Twitter patina en Rolling

1
dic

Twitter España celebró el día 16 de noviembre una nueva edición de su ya clásico #furtherfaster. El espacio elegido para el evento fue nuestra casa: Rolling dance & Burger.

El evento tenía como objetivo dar a conocer y explicar en profundidad la cantidad de herramientas de las que dispone Twitter (Vine, Fabric, Niche, Moments , Gnip, Periscope….) que la convierten en una plataforma perfecta para ser usada como soporte publicitario. De hecho los asistentes al evento eran en su totalidad responsables creativos de grandes agencias. A quienes se les intentó cautivar para que tengan en cuenta Twitter en próximas planificaciones de campaña.

El evento contó con una recepción a cargo de patinadores y malabaristas que invitaban a hacerse una foto en el photocall a los más de 400 asistentes.

El nucleo central del evento fueron 3 ponencias a cargo de Emilio Pila, Raul Escolano y Alejandro Romero; la presentación de un concurso creativo llamado “Powered by tweets” y un discurso de Manuel Bartual, auténtico fenómeno de la comunicación.

A mitad de las ponencias se hizo un pequeño break de media hora donde se pudieron degustar cervezas artesanas, limonadas y refrescos. Para finalizar, todos los asistentes bailaron y patinaron al mejor ritmo de los hits de los 80. Todo el que viene a Rolling vuelve a casa con recuerdos imborrables y esta vez quedó inmortalizado en cientos de cuentas de Twitter de toda España.

¡Compártelo!