Blog

Una noche roller de ensueño

13
jul

El sábado 11 de julio los asistentes a la Roller Disco organizada por El Cuerpo del Disco, Arturo Expósito y Linda Mirada, fueron partícipes de una noche mágica. La velada arrancó puntual, a las 20:00 horas. La mezcla de nervios, ganas de pasarlo bien y ansias por rememorar las míticas fiestas de la Rolling fueron la tónica general de los primeros compases. Gente que llevaba sin ponerse unos patines más de 20 años, debutantes en eso de bailar sobre ruedas… todos llegaron cargados de ilusión.

Algunos ya disfrutaron de la primera edición de la Roller Disco de El Cuerpo del Disco y cía. Otros, en cambio, alucinaron como niños al ver el recinto y el universo de posibilidades que nuestra pista ofrece. La sesión empezó fuerte, con ritmos ochenteros que fueron toda una declaración de intenciones. La pista lució sus mejores galas, siendo la cabina el epicentro de todo. Quien conoce Madrid en verano sabe que la falta de playa no merma la capacidad de fiesta de la capital. Las noches mágicas del verano madrileño, más que un consuelo para aquellos que todavía no se han ido de vacaciones, es un reclamo turístico a nivel mundial. La del sábado fue una de esas noches. El Madrid más underground se calzó sus quads y demostró que la fauna más urbana se maneja a la perfección sobre dos ejes. Los roller dancers compartieron pista y diversión con aquellos que, atraídos por el influjo pop y tecno de los deejays, se dejaron ver por primera vez en una pista de patinaje.

La sesión, festiva y cargada de energía, nos regaló grandes momentos para el recuerdo. La actuación de Corpus Disqui, un peculiar cuadro de baile, fue uno de ellos. Disfrazados y moviéndose al ritmo de la música de Eloi Vázquez (alma mater de El Cuerpo del Disco), este peculiar cuadro de baile destiló un positivismo cargado de buen rollo que sirvió para que muchos de los asistentes rompieran el hielo, dejando en un segundo plano la vergüenza del ‘qué dirán’.  Fue un día para ‘petardear’, conocer gente y echarse unas risas.

La noche supo a poco a la mayoría de los asistentes, que apuraron hasta el último segundo para descalzarse los patines. Querían más Rolling, querían más disco y, sobre todo, querían repetir cuanto antes la experiencia. Por suerte, desde la dirección del Rolling, podemos adelantar sin miedo a equivocarnos, que la III Edición Roller de El Cuerpo del Disco promete, como mínimo, las mismas dosis de diversión. Eso sí, será a partir de septiembre (fecha por determinar). No obstante, si la fiesta os supo a poco, Rolling seguirá ofreciendo ‘dance’ y ‘burger’ hasta el 2 de agosto.

¡Compártelo!