Blog

Ven al Rolling a ver el Campeonato del Mundo de Hockey Patines

26
jun

La Selección entrenada por Quim Paüls está imparable. Ayer jueves derrotó en cuartos de final a Mozambique con la actuación estelar de Pedro Gil y Lamas, goleadores del encuentro. Hoy viernes se medirá a Alemania, que dio la campanada al clasificarse para semis ante Italia (7-6). El partido, que será emitido por Teledeporte y podrá seguirse desde nuestras instalaciones a partir de las 18:00, hora de apertura de la sesión tarde-noche.

España, que sigue imparable rumbo a la final, arrolló el miércoles a Holanda (12-0) y, tras clasificarse primera  de su grupo, se deshizo de Mozambique en cuartos mostrando su mejor versión en defensa y en ataque. Si todo transcurre según lo previsto, disputará la final contra el vencedor del Portugal- Argentina el sábado a las 21:00.

El Rolling Dance and Burger se convertirá mañana en un lugar de encuentro para todos los amantes del hockey sobre ruedas. Emitiremos la Gran Final del Mundial, con toda nuestra ilusión volcada en España y en la consecución del sexto Campeonato del Mundo. ¡A por ello, chicos!

¡Compártelo!