Blog

Vente a disfrutar de unas Rolling Christmas

24
nov

Queda muy poco para que comience el mes de diciembre y con él la época navideña que tantos buenos recuerdos deja en nuestras memorias. Rolling Dance & Burger quiere contribuir a ello con un mes que promete ser mágico, ¡te presentamos las Rolling Christmas!

 

Antes de la Navidad llega el puente de la Constitución Española y de la Inmaculada Concepción y con él una serie de propuestas con muchas ofertas que no te puedes perder:

 

  • Lunes 5 de diciembre – Entrada a 6€ – De 17:30h a cierre.
  • Martes 6 de diciembre – 50% de descuento en entrada a menores acompañados – De 13:00h a 17:00h y de 18:00h a cierre
  • Miércoles 7 de diciembre – 2×1 en entradas/alquiler/restauración – De 17:30h a cierre
  • Jueves 8 de diciembre – 50% de descuento en entrada a menores acompañados – Inmaculadas entran gratis – De 13:00h a 17:00h y de 18:00h a cierre

 

Además, si quieres asistir todos los días del puente puedes sacarte un bono para acceder a Rolling (desde el lunes 5, hasta el jueves 8) por solo 32€. Si eres socio premium tu acompañante entrará gratis y gozarás de un 2×1 en cafés y 3×2 en gofres.

Christmas Battle Extreme 2016

El lunes 5 además Rolling Dance & Burger presenta ‘Christmas Battle Extreme 2016’, unas batallas muy especiales en las que el/la ganador/a se llevará un premio muy exclusivo. Estas batallas serán:

  • Battle Blade
  • Best Trick
  • Power Dinner
  • Party Rolling

 

Si quieres participar en alguna simplemente tienes que inscribirte en la taquilla del Rolling antes de las 18:00h del lunes 5 de diciembre.

Las navidades llegan a Rolling Dance & Burger sobre ruedas e incluso Papá Noel no ha querido perderse la oportunidad de pasarse por el Ático de Chamartín para saludar a los presentes durante el próximo domingo 25 de diciembre. Los pajes de los Reyes Magos estarán el 4 de enero recogiendo cartas para que el día 6 de enero haya muchas sorpresas en la pista de Rolling. ¡Vente a pasar unas  Rolling Christmas con nosotros!

 

rolling_christmas_calendario

¡Compártelo!