Blog

¡Verano sobre ruedas!

12
abr

Dentro de nada llega el verano y con él las vacaciones que tan anheladas son por los más pequeños. Para muchos padres es un hándicap ya que tienen que amoldar sus trabajos a las nuevas necesidades. Una opción que eligen muchos padres es apuntar a sus hijos a un campamento de verano.

Los pequeños se lo pasan pipa,  hacen deporte, juegos, actividades y se distraen ocupando gran parte del día de sus vacaciones. Los padres puedes hacer las tareas o ir al trabajo sin problema mientras sus hijos están encantados haciendo amiguitos nuevos.

Por ello, en Rolling Dance & Burger hemos creado el Campamento de verano sobre ruedas. Cinco días de actividades por las mañanas donde los más pequeños de la casa se lo pasarán genial haciendo lo que más les gusta: patinar. La diversión está garantizada en este novedoso campamento cuyas actividades están impartidas por monitores con experiencia contrastada.

Las fechas van de junio a julio y se dividen en bloques de cinco días (de lunes a viernes):

  • 27 de junio – 1 de julio
  • 4 de julio – 8 de julio
  • 11 de julio – 15 de julio
  • 18 de julio – 22 de julio

Los horarios van de 11:00h a 14:00h (sin comida) o de 11:00h a 15:00h (con comida). Habrá dos grupos segmentados por edades para que no sean muy dispares y las clases puedan estar equilibradas, el primer grupo irá de 5 a 8 años y el segundo será de 9 a 16 años. Las clases estarán divididas en niveles (iniciación, principiante e intermedio) y cada niño estará en el nivel que se sienta a gusto para disfrutar  cien por cien de las actividades.

Si quieres saber más información ponte en contacto en escuela@rollingdance.com y te explicaremos todos los detalles. Plazas limitadas, ¡no te quedes sin la tuya!

¡Disfruta de un verano en patines!

 

 

¡Compártelo!