Blog

¡Volada vuelve a Rolling Dance & Burger!

25
ene

Si te gusta patinar, te gustan los 80 y siempre te ha fascinado (o te fascina) la música de la época no puedes perderte lo que te tenemos preparado en Rolling Dance & Burger para el próximo sábado 11 de febrero: Volada Boogie: Roller Disco.

 

Es un evento en el que el funk, disco, soul e incluso algo de lo mejor del house antiguo saldrán de la mesa en la que Astral Circus y DateMe estarán pinchando grandes éxitos para que las ruedas nunca dejen de rodar en una de las pistas más emblemáticas de la Comunidad de Madrid.

 

El horario será de 20:00 a 01:30 y para poder acceder a esta sesión es necesario tener más de 18 años. Será una noche para no olvidar, así que si quieres viajar en el tiempo y disfrutar de una fiesta de los años 80 como si estuvieses en América, desempolva tus mejores galas,  vístete para la ocasión y disfruta de un ambiente único que solo un emplazamiento como Rolling Dance & Burger puede ofrecerte.

 

Las entradas estarán muy pronto a la venta así que estate atento a las redes de Rolling Dance para no quedarte sin ellas.

 

Las primeras entradas ya están a la venta a un precio promocional de 9€ a través de este link.

¡Compártelo!