Blog

Vuelve El Cuerpo del Disco a Rolling Dance & Burger

9
sep

Regresa El Cuerpo del Disco. Hubo un momento en la historia de los clubes de baile en el que a un visionario se le encendió una bola de espejos a modo de bombilla y dijo algo así como “¿y si hacemos que el público ruede en vez de bailar? De eso tratan nuestras sesiones roller de El cuerpo del Disco, que vuelve con toda la expectación que se merece el próximo 1 de octubre a Rolling Dance & Burger.

La estación de Chamartín se convertirá por una noche en una verdadera roller disco con un ambiente único, donde los 80 y 90 recuperan su máximo esplendor.

En Rolling Dance & Burger podrás bailar, patinar, beber, cenar, o todo a la vez. Con o sin patines. Una pista de patinaje de 900 metros cuadrados en la que moverse al ritmo disco, funk y tecnopop que nos proponen los siguientes DJs: Linda Mirada, Arturo Expósito y El cuerpo del Disco DJS (Yayo V. Codesido y Eloi ‘The Body’ Vasquez). Además, al igual que en la primera edición del pasado mes de marzo, el cuadro de baile ‘Corpus Disqui’ -un ecléctico grupo de bailarines que con humor y buen rollo- mostrarán lo que se puede llegar a hacer sobre ruedas.


El Cuerpo del Disco - Chamartín

Sentir la música, bailar y patinar toda la noche, respirar el elixir del júbilo eterno… este será un retorno ‪de El cuerpo del Disco ‬‬‬absolutamente, ¡MÁGICO! Apuntad en rojo el 1 de octubre en tu agenda a las 20:00h porque será una fecha para el recuerdo.

El Cuerpo del Disco
Fotografía de Silvia Valera

Tenemos todo listo en Rolling Dance & Burger para que sea una nueva noche única.

El ojo de la música DISCO, que todo lo ve, os vigila. Así que no faltéis.

Las entradas para asistir a El Cuerpo del Disco ya está disponibles. Compra tus entradas anticipadas aquí. Además los 30 más rápidos tendrán una oferta promocional de lanzamiento. Corre, porque ¡vuelan!

Comprar entradas

¡Compártelo!