Blog

Vuelve tu pista de patinaje, ¡vuelve el Rolling!

18
dic

Rolling Dance & Burger nace con la idea de devolver a Madrid su pista de patinaje por excelencia. Para ello, hemos contado con los mejores profesionales que han hecho real este sueño. En nuestra pista de patinaje queremos que experimentes el poder del rolling tal y como nosotros lo hemos hecho, compartiendo nuestra ilusión. Con 900 metros cuadrados de pista a tu disposición, nos hemos marcado el objetivo de que revivas lo que sintieron miles de jóvenes en la antigua pista de Chamartín, allá por la década de los 80.

Sesiones, eventos y demás…

La pista de patinaje de Chamartín ha vuelto a lo grande para hacer que tu experiencia rolling sea lo más completa posible. Para ello, tienes a tu disposición una serie de sesiones semanales pensadas para adaptarse a las necesidades de cada individuo. Desde un 2×1 en todos los servicios de la pista de patinaje, Social Day donde tu selfie tiene premio, pasando por la discoteca en patines Roller Dance hasta el Family Day, pensado para las familias que quieran superar los aburridos domingos de invierno. Además, todos los jueves de cada mes nuestra pista de patinaje contará con una sesión temática.

También somos escuela

Como no podía ser de otra manera, Rolling Dance & Burger se convierte en escuela de patinaje para todos los públicos y niveles (iniciación, básico, e intermedio) tanto en patines de línea como en patines tradicionales. Nuestro objetivo, es ofrecer una gran variedad de clases para que el alumno, a aparte de aprender a patinar, disfrute al máximo de su afición: Rolling Dance, Rolling Fitness, clases particulares, Freestyle Slalom, clases de patinaje en línea y tradicional… ¿Te atreves? Si te caes, no te preocupes porque nuestros monitores te ayudarán a que todo vaya sobre ruedas. Da rienda suelta a tu afición, no lo dudes y ¡a patinar!

Tu fiesta en patines

¿No sabes dónde celebrar tu cumpleaños, fiesta de empresa, despedidas o incluso te apetece pasar la Navidad de forma diferente a lo habitual? No te preocupes, ¡hemos pensado en todo! Te ofrecemos nuestra pista de patinaje en Madrid para que puedas organizar cualquier evento con buena música y la mejor comida americana. Además contarás con el equipo más profesional a tu entera disposición.

Algo más que una pista de patinaje

Como sabemos que la vida es algo más que patinar, queremos que tu práctica roller sea plena. Para ello, ofrecemos comida americana tradicional donde la rapidez no está reñida con la alta calidad. Descansa de una jornada dura en nuestra pista de patinaje y elige entre nuestras hamburguesas, perritos, ensaladas, aperitivos y demás.

Si patinas, quieres aprender hacerlo o simplemente quieres pasar un buen rato, ¡no dudes en visitarnos! ¡Tu pista rolling ha vuelto!

¡Compártelo!