Blog

¡Xtreme Rolling – Duelo de Trucos!

18
ene

Xtreme Rolling Blade Chamartín

Desde Rolling Dance & Burger, consideramos que los rollers agresivos son los amos del patinaje callejero. Cada vez es más la gente que se inicia en este deporte y además lo hace a distintas edades. Aunque no todos llegan a  niveles profesionales (como éstos) que te quitan la respiración cuando les ves moverse, sí llegan a una práctica frecuente que los hacen equiparse con todos sus accesorios.

Para rendir pleitesía a esta modalidad del patinaje, Rolling Dance & Burger acogerá una sesión de patinaje extremo este sábado 23 de enero a partir de las 20:00 en la que os tenemos preparados unas actividades no aptas para cardíacos, como una competición en la que los rollers se batirán en duelos de trucos (avisados quedáis).

Ya en competición nuestros jueces valorarán principalmente la creatividad, el estilo, la dificultad, y la unión entre truco y truco. Los nuevos obstáculos son una parte importante de Rolling Dance & Burger en esta nueva edición. Nuestra aspiración es crear trucos únicos, diferentes a los que nunca nadie haya afrontado antes, y así asentar esta modalidad del patinaje que tanto ha evolucionado desde finales de los 80.

La competición es de libre inscripción y estará abierta al público. Te puedes apuntar escribiendo al correo electrónico info@rollingdance.com, o bien el día del evento entre las 20:00 y las 21:00.  Además, entre los duelos, los rollers guiarán a aquellos que se quieran iniciar en esta modalidad.

Sólo habrá dos ganadores, que por cortesía de la tienda especializada In-Gravity,  podrán optar hasta premios con valor de hasta 100 euros en su tienda.

Una vez finalizada la competición, dispondremos una sesión musical con DJs para continuar la fiesta. De 22:00h a 00:00h tendremos una sesión Dj de Funky y Hip-hop y cerraremos de madrugada por todo lo alto con música disco de los años 80.

Rolling Dance & Burger desafiará las leyes de la gravedad con el único método que conocemos: el patinaje.

 

 

¡Compártelo!